Campo de Gibraltar

De la Encina ve "insuficiente" el incremento de inspectores del PIF

Registra en el Congreso una iniciativa para pedir más personal en Algeciras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El PIF de Algeciras -

El diputado en el Congreso, Salvador de la Encina, considera "muy deficiente el anuncio del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, de la incorporación con carácter inmediato de dos inspectores al Puesto de Inspección Fronteriza del Puerto de Algeciras". Así, estima que “las promesas de Sanz quedan muy alejadas de las necesidades reales que aún demanda un servicio que debe estar operativo 24 horas".

De la Encina considera que “el Gobierno actúa tarde y mal pues la demanda empresarial quiere que se solventen definitivamente los problemas existentes con una mayor incorporación de Veterinarios y Técnicos y que se produzcan incorporaciones con carácter estable y no con contratos de seis meses para no volver a tener en Navidades los mismos problemas que las pasadas fiestas”.

Ante ello, es por lo que Salvador de la Encina ha registrado en el Congreso de los Diputados la iniciativa (se adjunta) y donde plantea al Gobierno el necesario  y urgente incremento de personal en el PIF de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN