Campo de Gibraltar

IU: "los rótulos para las calles, negocio para un concejal del PP"

"Desde Izquierda Unida no entramos a valorar la legalidad del contrato"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Franco con la empresa para los rótulos.-A.I

"Como dice el dicho, por sus hechos los conoceréis. En el caso del gobierno de Franco, esta cita cobra especial importancia, dada la escasa credibilidad con la que cuentan las palabras del primer edil y su equipo.

La última gestión del gobierno local es encargar 2.000 rótulos de calles a una empresa de San Roque, que, seguramente por puros azares del destino, pertenece a un concejal del Partido Popular, el señor Francisco Javier Barberán Ibáñez. Una actuación que resulta caricaturesca del partido que hace bandera de orgullo linense. Parece que el cacareado eslogan “somos linenses, somos capaces” de La Línea 100x100 se quedó solo en eso, en un eslogan.

Desde Izquierda Unida no entramos a valorar la legalidad del contrato, ya que la opacidad de este gobierno con los ciudadanos impide conocer la cuantía del encargo, y por qué se ha elegido a esta empresa. Pero sí nos parece una decisión desacertada entregar un encargo a una empresa de fuera de la ciudad, negándole la oportunidad a esos linenses que son tan capaces.

El gobierno de Franco, sí de verdad es tan capaz y se debe tanto a los linenses como cacareaba en su campaña electoral, debería primar las gestiones compartidas, participativas y transparentes con los ciudadanos, antes que la enfermiza necesidad de hacerse fotos delante de contenedores o rótulos nuevos o de lanzar monólogos de fantasía. En definitiva, gobernar escuchando, y no posando." 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN