Campo de Gibraltar

Leonardo Hernández y Andrés Romero, rejoneadores por la puerta grande

Último festejo taurino de la Feria de Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rejoneadores. -

Ayer domingo, se celebró la corrida de rejones. Algo más cuarto de aforo y todo toros de Benítez Cubero. Sergio Galán, ovación tras petición de oreja el primero. Leonardo Hernández, con un noble ejemplar, ha cortado dos orejas tras un apoteosis de banderillas, con total dominio. Andrés Romero, ovación tras petición de oreja. Brindó al cielo y estuvo bien con rejones y banderillas. Ovación tras petición.

El cuarto para Sergio Galán, oreja, elevó, con Bambino, su actuación en banderillas. Leonardo Hernández, una oreja en el quinto, estuvo sensacional luciéndose en  corbetas y quiebros, sacando un cabello, Verdi, que era una delicia. El toro era peligroso y pegaba arreones. Y en el sexto, Andrés Romero recibió al toro con el marsellés en la mano. Se ha venido arriba, ha estado bien con su caballo Guajiro, ha lucido en batidas y piruetas arriesgadas. Cortó dos orejas.

Han salido por la puerta de la feria Leonardo Hernández y el onubense Andrés Romero. El mejor toro de Benítez Cubero ha sido el segundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN