Campo de Gibraltar

Landaluce visita los buques de la Armada Española en el puerto

Ambos buques han hecho un receso en el ejercicio FLOTEX-17 en aguas del Golfo de Cádiz, Mediterráneo Occidental y Mar de Alborán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a la fragata. -

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce ha visitado los buques de la Armada Española, concretamente la Fragata 101 “Álvaro de Bazán” la cual ha hecho escala en Algeciras, junto al buque de aprovisionamiento de combate “Patiño”, que se encuentran en el Muelle Isla Verde del puerto de Algeciras hasta la jornada de mañana domingo.

Durante la visita, que ha sido guiada por el comandante del navío Joaquín Ruiz, han estado presentes el Comandante Naval en Algeciras, Jorge Lozano y el Comandante Jefe de la Guardia Civil en la comandancia de Algeciras, Jesús Narciso Núñez.

Ambos buques han hecho un receso en el ejercicio FLOTEX-17 que se encuentran realizando en aguas del Golfo de Cádiz, Mediterráneo Occidental y Mar de Alborán.

Por su parte, Landaluce reiteró la importancia de que esos buques se encuentren en nuestra ciudad ya que son navíos de gran relevancia dentro de la flota de buques que forman la Armada Española.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN