Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 07/12/2021  

Campo de Gibraltar

Landaluce pone en valor las relaciones comerciales con India

El alcalde de Algeciras, como presidente de la Comisión de Exteriores del Senado, se reúne con el embajador indio en España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro

El presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores en el Senado, José Ignacio Landaluce, ha puesto en valor "la excelente relación" entre la India y España, tras la reunión de la Comisión de Asuntos Exteriores con el embajador indio en nuestro país, Venkatesh Varma.

Acompañado por los senadores populares Cristina Sanz, Marta Lucio y el resto de miembros de la Comisión, Landaluce ha intercambiado impresiones sobre diferentes aspectos de las relaciones bilaterales y ha manifestado su compromiso con el fortalecimiento de los lazos entre la India y España.

Landaluce ha puesto en valor las relaciones empresariales entre ambos países durante los últimos años gracias a una visión globalizada que garantiza la prosperidad y bienestar de sus ciudadanos.

Amplio programa de reformas
En este sentido, el senador por Cádiz ha recordado que "son más de 200 empresas españolas están implantadas en la India". "Esto se debe al amplio programa de reformas que ha puesto el presidente indio desde que llegó en 2014", ha añadido Landaluce.

Asimismo, el presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores ha subrayado los acuerdos firmados entre ambos gobiernos, como la cooperación en trasplante de órganos o en materia de traslado de condenados para el cumplimiento de penas en el país de origen.

Antes de finalizar la reunión, José Ignacio Landaluce ha trasladado al embajador indio una invitación a los miembros de su parlamento para visitar el Senado.

TE RECOMENDAMOS