Campo de Gibraltar

El Andalucía Nature diseña un maillot especial por su 10º aniversario

El club ciclista de Algeciras lo lucirá durante la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo maillot -

El Club Ciclista Andalucía Nature junto a Halkony Sport, empresa textil de ropa deportiva, han presentado la equipación conmemorativa por el décimo aniversario de la fundación del Club Ciclista.

Un maillot único diseñado entre ambas partes que cuenta con el color amarillo fluor como predeterminante para hacer visible aún más a los ciclistas en las carreteras. Además de detalles en negro y en celeste, color de la primera equipacion que tuvo el Andalucía Nature en el año 2007, también de Halkony. El maillot esta fabricado con los mejores tejidos del mercado, con tela "exitec" totalmente transpirable. El culotte, tope de gama, lo ha fabricado Halkony Sport para la ocasión con una badana con gel y carbono, ideal para etapas de larga duración.

Una efemeride especial para la escuadra algecireña que llegó al pelotón andaluz en 2007 y desde entonces ha sido uno de los equipos más laureados y combativos, con la presencia en más de 40 competiciones cada año, entre ellas citas importantes. Entre todas ellas, hubo bastantes triunfos importantes como el Campeonato de Andalucía 2014 en Olvera, con dos oros; una decena de medallas en los últimos 10 Campeonatos de Andalucía, dos medallas de bronce en la Copa de Europa de Mallorca, victoria de etapa en la Vuelta a España Máster e innumerables triunfos, podios y top10 en el calendario andaluz sub23, elite y Máster.

Con este maillot, el club ha querido recordar a todos los ciclistas que han lucido los colores del Andalucía Nature en pruebas oficiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN