Campo de Gibraltar

Los vecinos exigen a Correos que abra más oficinas en la ciudad

Consideran que la situación de este servicio en Chiclana ?es insoportable?

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Federación de Asociaciones de Vecinos Chiclana Vecinal ha denunciado las carencias del servicio de Correos en la ciudad, fundamentalmente en lo que se refiere a la oficina ubicada en la calle Jesús Nazareno. “La situación que vivimos los chiclaneros es insoportable. Durante la aplicación de la jornada continuada en invierno, que era de 08.30 a 20.30 horas de lunes a viernes y de 09.30 a 13.00 horas los sábados, la espera para cualquier tramite es eterna”, critican desde la citada federación vecinal. Esto se debe, según este ente, a que se trata de “una oficina para una población menor y no para una ciudad de más de 75.000 habitantes”.

El problema, dicen, “se multiplica cuando llega el verano y la población de Chiclana se triplica”. Para más inri, durante los meses de julio y agosto, se aplica horario reducido en la oficina, que sólo abre por la mañana. “Ante esta situación evidente de acumulación de trabajo, todo se retrasa”, señalan desde Chiclana Vecinal.

Ante todo lo anterior, la federación solicita a Correos que “busque otra instalación de más dimensiones, así como que extienda este servicio abriendo oficinas en núcleos urbanos densos alejados del centro urbano, que contrate más personal para este servicio y que para el verano mantenga los horarios de jornada continuada”, concluyen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN