Campo de Gibraltar

Abre la muestra de alumnos de la Escuela de Arte de Algeciras

Pintor inaugura la exposición y felicita a los estudiantes de Bachillerato del centro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Exposición -

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha participado esta mañana en la inauguración de la exposición de los Bachilleratos de Arte de la Escuela de Arte “Algeciras” en su sala Oblicua y que podrá verse de 11.15 a 11.45 hasta el próximo viernes 2 de junio.

En la inauguración han estado presentes además la jefa de Servicio de Ordenación Educativa de Cádiz, María Luisa Bermejo; el director del centro, Diego Martín; el responsable del Gabinete de Convivencia e Igualdad de la Delegación Territorial de Educación, José Enrique Such; y una amplia representación del profesorado y el alumnado.

Así, con la participación de más de 60 alumnos, se ha configurado una muestra con especial presencia de pintura y dibujo a través de distintas técnicas como óleo, gráficas, mixtas, grabado o collage, muestra por cuya calidad Pintor ha felicitado a la comunidad educativa de la escuela.
Por otro lado, se ha puesto en marcha también una sección expositiva permanente con esculturas del antiguo taller de metalistería que la Asociación “Amigos de la Escuela” ha puesto en subasta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN