Campo de Gibraltar

El PP San Roque, molesto por el protocolo del pleno institucional

Afirman que el alcalde los priva de sus derechos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desde estas líneas el Partido Popular de  San Roque quiere felicitar a todos los sanroqueños en el   día que se celebra el  aniversario de la fundación de  " La  muy  noble y más leal ciudad de San   Roque donde reside  la de Gibraltar",  y  cómo no,  a todos y cada uno de los galardonados en las distintas menciones que les han sido concedidas.

El Partido Popular de San Roque quiere felicitar especialmente a D. Juan Pedro  Varo Salguero,   anterior   párroco   de   la   Iglesia   Santa   Maria   la Coronada , ya que ha sido la propuesta que hizo el PP en la comisión de Honores y Distinciones celebrada hace varios meses.

"Ha sido para nosotros un honor llevar la propuesta del padre Juan Pedro a la comisión, propuesta que fue aceptada por la unanimidad de todos. Juan Pedro se merece con creces esta distinción de " hijo adoptivo " por su dedicación y cariño al pueblo de San Roque. Entre otras cosas cabe destacar   su   impulso para  el  nombramiento  de Santa  María  Coronada como Alcaldesa Perpetua de San   Roque. Con  esta distinción de Hijo Adoptivo los  sanroqueños,  de alguna  manera, le  devolvemos   todo ese cariño."

Desde el  PP  de  San  Roque  quieren   hacer   pública  su  queja  ante  el protocolo  que según el  Partido Popular el  alcalde "se ha sacado  de la manga". "Nos habría   encantado   poder   entregarle   personalmente   esta distinción en el pleno, como cada portavoz va a hacer a su galardonado, pero  el Alcalde nos priva de ese derecho,  cuestión que  no llegamos  a entender, cuando siempre se ha hecho así.

De cualquier manera este hecho no va a deslucir un día tan importante para   todos,  pese  a que la   actitud  del  Alcalde en  el día grande de su ciudad no esté a la  altura,  privándonos  una  vez  más de   nuestros derechos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN