Campo de Gibraltar

Blogueros de turismo visitan La Línea

Todos ellos han coincidido en señalar la belleza de los paisajes que han conocido, la gastronomía y el carácter de los andaluces

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Blogtrip Campo de Gibraltar.-A.I

Esta mañana han visitado la ciudad cuatro blogueros especializados en viajes, con el objetivo de conocer sus atractivos turísticos en una iniciativa denominada “Blogtrip Campo de Gibraltar”. Han sido recibidos por el teniente de alcalde y delegado de Turismo, Nacho Macías, personal técnico de la delegación y responsables del puerto Marina Alcaidesa.

Los blogueros José Escribano, de “Rutas por España”, Virginia Capella, de “365 sábados viajando”, Patricia Catania, de “Wanderlust Memories”, y Lourdes Olmos, de “El viaje de Lú”, permanecerán durante cuatro días recorriendo todo el Campo de Gibraltar.
El teniente de alcalde de Turismo ha subrayado la importancia de la iniciativa y su contribución a la promoción del turismo a escala internacional. La idea se formalizó en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y permite ofertar un paquete turístico comarcal, a través de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, en el que La Línea de la Concepción tiene un papel muy importante.

Macías ha incidido en lo positivo de la visita y en los atractivos que ofrece la ciudad, tanto en lo relativo a sus playas, la náutica y la gastronomía, entre otros.
Desde el puerto Marina Alcaidesa han embarcado con destino a Puerto Sotogrande, teniendo la oportunidad de bordear el Peñón de Gibraltar y conocer el litoral de levante. Han estado acompañados durante la travesía por José Martínez Téllez, de la asociación Patrimonio Histórico Linense (PHL), y de la bióloga marina Rocio Espada.

Téllez les ha explicado el origen e historia de la comarca desde el mar, mientras que la bióloga les ha trasladado la iniciativa del avistamiento de cetáceos.
Una vez en el Puerto de Sotogrande, por la tarde los blogueros visitarán el campo de Alcaidesa para ahondar en el turismo del golf.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN