Campo de Gibraltar

Los Barrios abre el plazo para el abono del IBI en periodo voluntario

El plazo voluntario se ha iniciado desde este lunes día 15 hasta el 21 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La delegada de Hacienda de Los Barrios, Elena Andrades, ha informado este mediodía que se ha abierto el plazo para el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles con la novedad que  en periodo voluntario se podrá pagar en dos plazos.

El Ayuntamiento aprobó en Pleno celebrado en octubre de 2016 la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles para 2017, en relación a las normas que rigen el pago e ingreso de este impuesto. La modificación establece que estos tributos se girarán al contribuyente mediante dos recibos, por el 50 por 100 del importe de cada uno de ellos.

Plazos
El primer plazo de pago ya está abierto desde ayer lunes 15 de mayo y finalizará el 21 de julio. El segundo de los plazos voluntarios comenzará el 1 de septiembre y se prolongará hasta el 17 de noviembre. Los contribuyentes que  tengan estos conceptos domiciliados recibirán el cargo del IBI en sus cuentas bancarias en dos recibos: uno el 3 de julio y otro el 2 de noviembre.

Por último, los contribuyentes que tengan estos conceptos acogidos en su Plan de Pago Personalizado (PPP), no tendrán inconvenientes al respecto. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN