Campo de Gibraltar

El GIL-A afirma que Juan Franco vende humo con El Alcalde informa

La formación política, que tiene intención de presentarse a los comicios de 2019, afirma que Franco se hace "autobombo" con las sesiones de El Alcalde Informa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Alcalde Informa.- A.I

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) tachó a Juan Franco, alcalde de La Línea de la Concepción, de intentar vender humo y hacer autobombo cada vez que realiza una de sus ya famosas sesiones de “El alcalde informa”.

“En estas sesiones, habla mucho de proyectos pero todo queda en el aire, pues no especifica fechas de ejecución ni plazos ni nada”, manifestaron miembros de la formación. “Los linenses queremos y
necesitamos saber cuándo se van a sustituir las 2.000 placas en la ciudad, y también cuándo se van a realizar las mejoras en el Parque Princesa Sofía, entre otros aspectos”, continuaron.

Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea, declaró que “Juan Franco, con “El alcalde informa” da la impresión de querer lavar su imagen, muy deteriorada ya por estos dos años de gobierno donde prácticamente no se ha resuelto ningún problema de la ciudad”.

“En lugar de estar con una pizarrita frente a los escasos linenses que acuden a estas sesiones confiando todavía en su credibilidad, Franco debería estar pidiendo reuniones en Sevilla y Madrid para solucionar problemas tan arraigados en La Línea como es el desempleo”, continuó Ripoll.

“Y por cierto, ¿el alcalde informa también sobre el estado tercermundista de la estación de autobuses
y el transporte urbano?, ¿el alcalde informa a su vez de la falta de alumbrado en la Plaza García Cabrero (Ayuntamiento), así como en otras barriadas linenses?”, espetó el presidente indignado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN