El Partido Popular barreño ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por el PA y PSOE respecto al conflicto judicial de los amortizados. Piden "al PSOE que no se ciña a las últimas consecuencias y se ciña al origen del problema, el destino es el que hay y el origen de todo esto, es la mala gestión socialista de como administró los destinos de este Ayuntamiento, posteriormente el Gobierno andalucista no procedió a un despido coherente entrando al Ayuntamiento como un elefante en una cacharrería".
El Partido Popular "veló en el momento de los despidos por los intereses del Ayuntamiento sin olvidar el respeto a las urnas en las elecciones del 2011, donde los ciudadanos eligieron de alcalde a Romero".
Según el portavoz municipal del PP, David Gil "estamos cansados de la persecución del señor Puerto hacia el Partido Popular, cuando es reconocido que el Partido Popular lo único que ha hecho es superar etapas complicadas que han ido dejando gobiernos socialistas y andalucistas en su gestión en solitario, sacando a este municipio de situaciones complicadas y garantizando los intereses de los ciudadanos y trabajadores".
El Partido Popular "solo ha sido cómplice de aplicar soluciones a los problemas de todos los barreños creando medidas y apoyando el fondo de ordenación que permite que tanto los trabajadores y los despedidos cobren, manteniendo el respeto a la justicia y advirtiendo en el túnel sin salida al que podría entrar este Ayuntamiento en este proceso judicial".
Desde la formación popular ven "como por un lado el señor Puerto se opone a las ayudas que puedan llegar para que esos despedidos o trabajadores puedan cobrar y por otro lado quiera hacer política con la situación de estos trabajadores, lo cual, no nos sorprende ya que, ha demostrado a lo que está dispuesto, ser concejal y denunciar a la vez a este Ayuntamiento por su situación personal laboral".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es