Campo de Gibraltar

La Milla Urbana Ciudad de Algeciras regresa 21 años después

Se disputará el 14 de mayo en la avenida Fuerzas Armadas como Memorial Manuel Alarcón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parte del cartel -

El Club Atletismo Bahía de Algeciras ha anunciado que este año volverá al calendario algecireño la Milla Urbana Ciudad de Algeciras, Memorial Manuel Alarcón Molina.

La prueba, que fue un referente en los años ochenta y noventa, regresa con su decimotercera edición y lo hará recordando a Manuel Alarcón, directivo del club muy querido en la entidad que falleció a finales del pasado año.

Veintiún años después de su última edición, el 14 de mayo regresa la Milla Urbana, de 1.609 metros de recorrido, a partir de las 10.00 horas en la avenida Fuerzas Armadas.

Primero saldrán las categorías inferiores, con un recorrido más corto. Desde infantiles hasta la prueba absoluta completarán el circuito urbano completo, con ida y vuelta a lo largo de la propia avenida.

Los dorsales de las diferentes carreras se entregarán el sábado 13 de mayo de 18.00 a 20.00 horas en el estadio Enrique Talavera y el día de la prueba en el lugar de la salida, en horario de 8.30 a 11.00 horas.

Habrá un máximo de 200 dorsales para la carrera de absoluta y 300 dorsales para las categorías menores. Deberán formalizarse por internet hasta el día 11de mayo (a las 00.00 horas), en la web www.sesca.es y el precio de la Inscripción será de 5 euros para las categorías juvenil, junior, senior y veterano. Las categorías menores desde prebenjamín a Cadete, pagarán 2 euros de inscripción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN