HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:31 CET
Lunes, 23/04/2018

Campo de Gibraltar

La oposición de Algeciras reclama información sobre seguridad

Los portavoces de los distintos grupos solicitan una Junta de Portavoces sobre los tiroteos, el accidente del Florida y el autobús de Hazte Oír

  • Presentación del escrito

Los portavoces de los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Algeciras han pedido hoy de manera conjunta la convocatoria de una Junta de Portavoces para abordar varios asuntos sobre los que reclaman información.

Así, los portavoces del PSOE, Fernando Silva; Algeciras Sí Se Puede, Alejandro Gallardo; Izquierda Unida, José Luis Alcántara; y Ciudadanos, Ignacio Holgado, han presentado el escrito en el Registro de Entrada del Consistorio.

En el mismo, reclaman abordar en un encuentro la preocupación general por los hechos violentos con armas de fuego acaecidos recientemente en El Saladillo y San García.

También solicitan información sobre el accidente mortal que se produjo durante el Carnaval en el teatro Florida y las medidas a tomar para que se repita un hecho similar.

Por último, instan a prohibir la presencia del autobús de Hazte Oír en la ciudad y la declaración del mismo como “non grato”.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluca Informacin