Actualizado: 13:44 CET
Sábado, 21/04/2018

Campo de Gibraltar

A la Balona le falta rematar en El Ejido

Los locales empatan en el tiempo añadido a un equipo linense mejor en defensa que en ataque

La Balona estuvo a muy poco de firmar una bonita historia en El Ejido, pero le falló el final. Los linenses, eso sí, mantienen las distancias respecto a los puestos de peligro una semana antes de recibir a La Roda, que es penúltimo. A la Balona le separan cuatro puntos del descenso y tres de la promoción.

El cuadro linense cuajó un partido serio ante un rival muy motivado y que había dejado la entrada gratis para el partido a la espera de sentirse bien arropado. Durante la primera parte el equipo de Julio Cobos apenas generó juego ofensivo, si bien consiguió contener al rival, que lo intentó con un par de tiros lejanos pero no puso en apuros al cuadro visitante, que mostró de nuevo una gran nivel defensivo.

El segundo tiempo prometía más que el primero, ya que en el primer tramo se vio algo más de fútbol. Alfonso perdonó para los locales una buena ocasión tras una fantástica jugada individual. Sin embargo, la fortuna sonrió antes a la Balona, que en un balón colgado al área vio cómo Sofian marcaba en propia meta.

Los linenses supieron dormir el partido y, pese al empuje local, evitaron que se viesen ocasiones relevantes de gol. Todo parecía decidido, pero en el tiempo de descuento Fran Oller logró empatar para los locales, que también se jugaban mucho en este partido.

Ficha técnica:

El Ejido 2012: García, Emilio, Ocaña, Sofian, David Fernández, Segura (Dani Cara, 67’), Javilillo (Samu Corral, 63’), Sergio Martín, Darío Guti (Fran Oller, 76’), Sergio Narváez y Alfonso.

Balona: Óscar, Bauti, Madrigal, Rafa Navarro, Mario Gómez, Ismael Chico, Zamorano (Mauri, 38’), Alfonso, Stoichkov (Álex Rubio, 75’), Canario (Francis Ferrón, 58’) y Gato.

Goles:
0-1 m. 65: Sofian, en propia puerta.
1-1 m. 91: Fran Oller.

Árbitro: Díaz Escudero (Murcia). Amonestó a los locales Ocaña y Sergio Martín; y a los visitantes Mauri, Alfonso, Stoichkov, Óscar y Francis Ferrón.

Incidencias: 30ª jornada. Municipal Santo Domingo.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluca Informacin