Este martes, primera semifinal del Concurso de Carnaval de La Línea

Publicado: 27/02/2017
Los días 1 y 2 de marzo se celebrarán la segunda y tercera semifinal
Este martes, día 28 de febrero, a las 21.00 horas, se celebrará en el Palacio de Congresos la primera semifinal del Concurso Comarcal de Agrupaciones Carnavalescas, con la presencia de las chirigotas “Los Duros de Pelar”, de San Roque; “Los Cachafantasmas”, de Algeciras;  y “La Morralla” y “Este año tengo el mono de Carnaval”, de La Línea. En el apartado de comparsas, actuarán “Los Chivatos” y “La Afición”, de Algeciras, y “La Volaera”, de Tarifa. En el descanso subirá al escenario la comparsa “La Azotea”.

Los días 1 y 2 de marzo se celebrarán la segunda y tercera semifinal, también a las 21.00 horas. El miércoles actuarán las chirigotas “Los que recortan y no se cortan”, de Los Barrios; “Si me toca, me vuelvo  loca”, de Algeciras, y “!Que vienen los niños!”, de La Línea. Como comparsas destacar la presencia de “Los Pamplinas”, de La Línea, y “Los incondicionales” y “La Codiciada”, de Algeciras. En el descanso actuará la chirigota “Los kunfundios”.

La tercera semifinal contará con la presencia de las chirigotas “De fiesta en fiesta”, de Los Barrios; “Que jartera de Carnaval”, de Algeciras, y “En el norte los del norte”, de La Línea. Las comparsas serán “Los Sinvergüenzas” y “La Fortaleza”, de La Línea y “Las Libertarias”, de Algeciras. En el descanso actuará la comparsa “Ley  de Vida”.

© Copyright 2024 Andalucía Información