Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Organizan un casting en Algeciras para el musical 'West Side Story'

Amigos de la Música hace las pruebas hoy jueves y mañana viernes para diversas funciones dentro del espectáculo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'West Side Story' -

La Asociación Cultural Amigos de la Música de Algeciras ha convocado para los próximos días una serie de pruebas de casting para participar en el musical 'West Side Story', organizado por dicha asociación. Este proyecto nace con el objetivo de acercar a la ciudadanía los grandes musicales de Broadway y ofrecerles la oportunidad de vivir la experiencia de ser partícipes de ellos.

El casting girará en torno a varias pruebas diferentes, según la disciplina artística (música instrumental, canto y danza), que tendrán lugar en fechas diferentes, aunque todas se realizarán en el Edificio Cubo de la Música (calle Juan de la Cierva, S/N, junto a la Oficina de Turismo de Algeciras).

La prueba para los aspirantes que deseen formar parte de la orquesta sinfónica se llevará a cabo el viernes 24 de febrero de 16:00 a 20:00 horas (se deberá contar con conocimientos musicales y e instrumento propio, a excepción de los percusionistas, que utilizarán los instrumentos de los que dispone la Sinfónica).

En lo que refiere a la música vocal (coro y solistas), los candidatos deberán presentarse este jueves 23 de febrero de 18.45 a 20.00 horas (se valorará, aunque no será imprescindible, poseer conocimientos de lenguaje musical). Aquellos aspirantes que superen las pruebas de canto realizarán posteriormente otra más con la coreógrafa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN