Campo de Gibraltar

Detenido por infringir una orden de alejamiento de una farmacia

La Policía Nacional de le arresta en Algeciras por entrar al negocio en el que había cometido hurtos y agredido a sus trabajadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Farmacia -

Agentes de la Policía Nacional  han detenido en Algeciras a un hombre de 39 años y vecino de esta localidad como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena. El detenido tenía en vigor orden judicial que consistía en la prohibición de acercarse a una farmacia y a su propietaria a menos de 500 metros.

La medida fue impuesta debido a la reiteración con las que el detenido se personaba en dicho establecimiento con objeto de sustraer efectos del interior. La víctima había denunciado las continuos hurtos perpetrados por el detenido, el cual  se personaba en el establecimiento, llegando en alguna ocasión a ser agredida, así como el resto de empleados.

La orden de alejamiento tiene como finalidad evitar la reiteración de los autoresque a diario cometen hechos delictivos que no llegan a ser calificados como graves, debido al precio irrisorio del objeto hurtado. Por todo ello, se decretan estas medias concretas para erradicar estos pequeños ilícitos, que debido a su reincidencia, causan un constante perjuicio a los titulares de los establecimientos.

La detención ha sido realizada por agentes del Grupo II de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN