El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado el edificio del antiguo hospital militar, en la calle Alfonso XI, para conocer la evolución de las obras que se están realizando para adaptarlo a dependencias de distintas delegaciones municipales. Las obras las realiza la empresa Menal Infraestructuras, cuentan con un presupuesto de 70 mil euros, y se financian con cargo al Plan Invierte.
El alcalde estuvo acompañado por miembros del equipo de gobierno cuyas delegaciones se trasladarán, como Juana Cid (Feria y Fiestas, Mercados y la Omic), Eva Pajares (Contratación), Javier Rodríguez Ros (Juventud), Paula Conesa (Informática y Vivienda), Laura Ruiz (Educación), y Segundo Ávila (Parques y Jardines y Cementerios) para comprobar el espacio del que cada uno dispondrá y fijar los puestos de trabajo.
Landaluce destacó con este proyecto se pretende concentrar delegaciones que se encuentran dispersas para evitar a los ciudadanos desplazamientos molestos e innecesarios y a la vez facilitar el trabajo en común de delegaciones complementarias.
El alcalde agradeció al Plan Invierte de la Diputación Provincial “que nos ayuda a que arreglemos calles y edificios”, así como a los trabajadores municipales y miembros del equipo de gobierno que “están colaborando para ser más eficaces”.
“Vamos a acercar la administración y a ofrecerle a los ciudadanos más facilidades, porque el Ayuntamiento es la administración más cercana y lo tiene que demostrar, trabajando con más agilidad, modernizando sus instalaciones, y proporcionando una cada vez mejor atención a los ciudadanos, pero también con racionalidad, optimizando los recursos, y concentrando en menos espacios las actividades que resultan más importantes para atender a nuestros vecinos”, concluyó manifestando el alcalde.