Salvamento Marítimo y Guardia Civil han suspendido la búsqueda de los dos inmigrantes que cayeron al mar cuando la patera en la que viajaban volcó en el Estrecho de Gibraltar este domingo.
Según han señalado fuentes de Salvamento Marítimo, la búsqueda no continuará y solo se movilizarán medios en caso de producirse algún avistamiento.
Durante este lunes, el buque de rescate 'Luz de mar' y el helicóptero 'Helimer 203', así como un helicóptero y patrullas terrestres de la Guardia Civil estuvieron buscando hasta el ocaso en la costa de Tarifa.
El área de búsqueda en el Estrecho se extendió hasta la costa de Ceuta para tratar de dar con los dos inmigrantes desaparecidos, pero no hubo éxito.
El naufragio se produjo este domingo durante la travesía de una patera en la que viajaban cinco personas, todas ellas de origen subsahariano.
Tras volcar, dos de los tripulantes desaparecieron, mientras que los otros tres lograron dar la vuelta a la embarcación y alcanzar la zona de la Caleta, junto a la Isla de las Palomas, en la localidad tarifeña.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es