La comarca se queda con dos comparsas en el COAC de Cádiz

Publicado: 12/02/2017
'La afición' y 'Los incondicionales' pasan el primer corte y estarán en cuartos
Dos comparsas, ‘La afición’ y ‘Los incondicionales’, han sido las agrupaciones supervivientes de la comarca en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz tras el primer corte, el que marca las que pasan a cuartos de final.

‘La afición’, inscrita como comparsa de Cádiz, aunque hereda los componentes de la que fuese la comparsa de Los Barrios, con letra de Rafael Velasco y música de Daniel López, actúa este lunes en penúltimo lugar.

‘Los incondicionales’, con su sorprendente tipo de perros, llega desde Algeciras con letra de Quique Parodi, quien también firma la música junto a José María Durán, ‘Rizo’. En cuartos actuará el jueves en el segundo lugar de la función.

Respecto a las dos comparsas que se han quedado fuera del concurso, en el puesto 29º se quedó ‘La volaera’, de Tarifa, con 167 puntos, diez menos que la primera de las cortadas. ‘Los chivatos del mundo’, de Algeciras, aparece en el pusto 35º con 159 puntos.

En cuanto a chirigotas, la algecireña ‘Los cachafantasmas’ termina igualada en el puesto 22º con 151 puntos. Peor le fue a la tarifeña ‘Los sobrinos malos de Chuki Norris’, que termina en el puesto 40º con 101 puntos.

© Copyright 2024 Andalucía Información