Plantean al Ayuntamiento de La Línea alquileres sociales bajo demanda

Publicado: 07/02/2017
El gabinete psicosocial Soluciona trabaja en diversos aspectos de ayuda social, entre ellos la asistencia a personas en situación de riesgo residencial
El delegado municipal de Asuntos Sociales, Helenio Lucas, se reunió ayer con las responsables del gabinete psicosocial Soluciona, Martina Casas y Alicia García, para abrir vías de colaboración entre el colectivo y el Ayuntamiento.

Desde Soluciona vienen trabajando desde hace años en la asistencia social, y ya presentaron en el pasado mes de diciembre a la delegación de Asuntos Sociales su servicio de intermediación hipotecaria.

Se trata de un novedoso servicio que está planteado para dar respuesta a aquellas personas, familias o unidades de convivencia que se encuentren en situación de riesgo residencial y este pueda dar lugar a una ejecución hipotecaria, y que prestan en el Círculo Mercantil los martes, de 10.00 a 13.30 horas, y abierto a cualquier persona interesada.

En este nuevo encuentro con el Ayuntamiento, las técnicas de Soluciona han planteado la posibilidad de colaborar con Asuntos Sociales ofertando alquileres sociales a quienes lo demanden, así como ayuda a domicilio a personas dependientes.

Esta empresa se dedica a ofrecer servicios relacionados con el trabajo social, tales como mediación de distinta índole, peritaje judicial, intermediación hipotecaria, intervención con familias, asesoramiento y gestión social.

© Copyright 2024 Andalucía Información