Campo de Gibraltar

Detenidos tras ser sorprendidos cargando petacas de gasoil en un barco

La intervención tuvo lugar en la playa de Getares, en Algeciras. Los detenidos están domiciliados en Ceuta y La Línea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Servicio marítimo de la Guardia Civil. -

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto de Algeciras, San García y Pelayo de la Comandancia de Algeciras han deteniod a tres personas como presuntas autoras de un delito de desobediencia a agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar, al ser detectada a través del SIVE una embarcación navegando a gran velocidad aproximándose a la zona de costa conocida  como “Ganguita” de la playa de Getares (Algeciras), trasladándose al lugar los componentes de la patrulla del puesto anteriormente citado.

Tras llegar al lugar observaron una embarcación semirrígida  de grandes dimensiones en la orilla y a tres personas introduciendo petacas de gasolina en el interior.

Al percatarse de la presencia policial, dos salen corriendo siendo perseguidos por parte de los componentes de la patrulla, deteniéndolos. El tercero, piloto de la embarcación se sube a la misma arrancado los motores intentando iniciar la navegación, frustrando los Guardias Civiles el intento de huida al detenerlo.

La embarcación bimotora de 10 metros de eslora que transportaba 5 petacas de gasolina de 25 litros cada una fue intervenida por el Servicio Marítimo ,quedando a disposición de la Autoridad Judicial

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de  los tres detenidos, de 42,34 y 29 años de edad domiciliados en las localidades de Ceuta y La Línea de la Concepción fueron  puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN