Campo de Gibraltar

Falsifica documentos para inscribir fraudulentamente una embarcación

El barco estaba amarrado en el Puerto Deportivo de La Alcaidesa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Embarcación. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a una persona, como presunto autor de la falsificación de la documentación de una embarcación. La intervención ha sido realizada por agentes del Grupo Operativo de Puertos Deportivos con sede en la Comisaría de Algeciras dentro de las  labores propias de su cometido en los puertos deportivos y pesqueros del Campo de Gibraltar.

Los agentes en una de las inspecciones realizadas observaron que una embarcación, amarrada en  el Puerto Deportivo de la Alcaidesa, sito en la localidad de La Línea de la Concepción, tenía  una serie de irregularidades que podían ser susceptibles de que la embarcación inspeccionada fuese objeto de un ilícito penal, como es una falsificación documental.

Así pues, tras realizar in situ las comprobaciones pertinentes y tras intervenir la citada embarcación se abrió una investigación para descubrir que el dueño había inscrito de forma fraudulenta  la embarcación, utilizando para ello una documentación falsa.

Ante tales hechos se procedió a la detención del propietario como presunto autor de un delito de falsedad documental, así como a la intervención de la embarcación, siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro  de La Línea de la Concepción.

La intervención fue llevada a cabo por agentes del  Grupo de Puertos Deportivos pertenecientes a la  Brigada de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN