Campo de Gibraltar

Reunión para coordinar la reforestación del Parque Princesa Sofía

Entre representantes de Los Locos del Parque y el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Macías con Los Locos del Parque -

El teniente de alcalde, Juan Macías, ha participado este viernes en un nuevo encuentro entre el colectivo Los Locos del Parque y los departamentos municipales de Medio Ambiente, Infraestructuras y Parques y Jardines.

El grupo, que ya ha mantenido conversaciones anteriores con el ayuntamiento sobre el proyecto integral para el parque Princesa Sofía, aspira a conjugar las iniciativas de diferentes colectivos (animalistas, deportivos, recreativos, culturales, etc.) con la conservación y mejora del parque, tareas en las que deben implicarse administraciones, entidades y ciudadanos desde temprana edad.

Así, desde hace unos meses se prepara un plan de reforestación que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Cádiz, aportando especies que se plantarán, y se coordina con el Ayuntamiento de La Línea. En este sentido, existe un compromiso de colaboración con el ayuntamiento a través de los departamentos técnicos involucrados para decidir cuáles son las especies más aconsejables, en qué ubicación se colocarán, etc., de manera que el resultado sea el mejor posible.

Asimismo, se ha insistido en mantener una comunicación fluida para intercambiar información sobre cualquier iniciativa, cambio o modificación que se introduzca en el plan, con el objetivo de que este sea el resultado de la colaboración mutua.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN