El GIL-A denuncia socavones en la calle Estrella de La Línea

Publicado: 19/01/2017
Critican que a la altura del número 7 hay un gran socavón desde hace varios meses
El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A), en La Línea de la Concepción, denuncia la presencia de socavones en la Calle de la Estrella, ubicada en la barriada de Santiago a la altura del número 7.

"Los vehículos que circulan por la zona se ven obligados a disminuir la velocidad por la existencia de estas irregularidades en la calzada", indican en una nota. Además, desde el partido se critica que "en esta misma calle se aprecian farolas globo rotas y defienden que en el cruce con la Calle Jesús de Medinaceli sería necesario pintar la señalización vial horizontal de la señal de Stop".

Por otra parte, explican que al final de la Calle de la Estrella, cruce con Rubén Darío, falta una señal vertical de Stop o Ceda el Paso que indique a los conductores quién tiene la prioridad en el cruce.

Daniel Ripoll, presidente del GIL-A, lamentó esta situación argumentando que “no solo es esta calle, en La Línea hay muchas calles que presentan socavones desde hace tiempo sin que desde el Ayuntamiento se le dé solución a este problema”.

© Copyright 2024 Andalucía Información