Campo de Gibraltar

COCN denuncia que el observatorio Cazalla carece de hojas de quejas

Critican que "el mejor observatorio de aves de todo el Palearttico abierto por el Ayuntamiento de Tarifa de manera irregular, incumple los requisitos básicos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Voluntarios del Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra han visitado el Nuevo Mirador del Estrrecho en Cazalla (Tarifa) abierto recientemente por el Ayuntamiento tarifeño.

Un Punto de información y bar abierto al público y atendido por un operario municipal al cual se le solicitan las hojas de reclamaciones. Estas no existían, según afirman.

Afirman haber llamado por teléfono tanto a la Policía Local tarifeña como a la Guardia Civil sin que ninguna patrulla estuviese disponible, pero se solicitó que quedara constancia de la llamada y el motivo de la misma.

Finalmente acudían los voluntarios de la asociación a las oficinas del Ayuntamiento OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) y se tramitó queja ante la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales.

"El mejor observatorio de aves de todo el Palearttico abierto por el Ayuntamiento de Tarifa de manera irregular, incumple los requisitos básicos de un establecimiento abierto al público", se lamentan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN