Campo de Gibraltar

Villar insta a Franco a llevar al juzgado lo 200 "enchufes" del GIL

El portavoz andalucista elogia la valentía del primer edil por denunciarlo en Facebook el pasado 30 de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel Villar, PA -

El portavoz andalucista Ángel Villar ha felicitado al Alcalde de la localidad, Juan Franco, "por la valentía demostrada al denunciar públicamente en su perfil de Facebook que hay 200 enchufados por el GIL (Grupo Independiente Liberal) en el Ayuntamiento del que él es en la actualidad su máximo responsable, y en el que  hasta la fecha de su toma de posesión como primer edil,  ha ejercido como funcionario de alto nivel, con altas responsabilidades y parece ser que con abundante conocimiento de los entresijos internos".

Villar confía en que no quede ahí la denuncia y la traslade a la vía judicial. "Y tal vez debería trasladar a la opinión pública los nombres de esos 200 enchufados", dijo.

"Por otra parte, y en aras de esa  transparencia tan pregonada y pendiente de aflorar, no estaría de más que el Alcalde diera detalles de la oferta de empleo público y de todo el procedimiento de selección que conllevó su incorporación a la institución municipal", comentó. 

En cuanto a la alusión sobre la forma de pago, en especies, por tragar con los 200  enchufados, "debería aclarar si ha pertenecido o pertenece al Sindicato UGT, o sea, si se ha desvinculado o no de este, y en caso afirmativo si tomó parte  en el supuesto reparto del plato de lentejas mediante  “cuchará y paso atrás”, dijo Villar. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN