Campo de Gibraltar

Iniciadas las reparaciones en el colegio Pablo Picasso de La Línea

Que sufrió importantes daños durante el temporal de lluvias de primeros de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajos en CEIP Pablo Picasso -

La concejal de Educación, Rosa López, ha comprobado  esta mañana que, efectivamente, tal y como aseguró la empresa, las reparaciones en la cubierta del CEIP Pablo Picasso han empezado este martes.

Concretamente, se ha ejecutado la limpieza de la cubierta, con su correspondiente carga sobre camión cuba, la retirada de la instalación eléctrica existente y la limpieza de los sumideros que se encontraban   atascados.   A continuación se ha aplicado imprimación al disolvente, para posteriormente colocar tela   de asfalto de 5 kg protegida con pizarrilla.

Según los informes técnicos, el Pablo Picasso es uno de los colegios mas dañados por filtraciones en los
techos de zonas de uso de los alumnos,  por lo que es el primero en el que las reparaciones se ejecutan. Está previsto que el jueves, 29, este mismo tratamiento se aplique al módulo lateral del centro, también afectado por la lluvia. 

En el plan de reparaciones urgentes durante el periodo de vacaciones de Navidad figuran cinco centros   más: Inmaculada, donde se actuará a partir de la próxima semana;  Santiago, Pedro Simón Abril, Carlos V y Gibraltar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN