Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del parque de Tarifa intervinieron anoche en un incendio en una vivienda unifamiliar en Tahivilla, en la calle Virgen de la Luz Coronada, 31.
El fuego se localizó en el salón de la misma y se originó en la instalación de una pecera. La cercanía al árbol de Navidad situado en una esquina de la habitación hizo que se prendiera y acabase en llamas.
Cuando llegaron los bomberos la casa estaba vacía. Accedieron al lugar inundado de humo y comprobaron que el calor había hecho estallar la pecera, por lo que sofocaron el incendio del árbol de Navidad.
Los bomberos procedieron a terminar de extinguir el fuego, ventilar la vivienda e inspeccionar la zona afectada. Se han visto afectados el árbol, la pecera, parte de la instalación eléctrica y la pared cercana a estos elementos.
Intervinieron dos bomberos del CBPC en Tarifa, con una autobomba rural pesada (R-23). Siguiendo el protocolo, también salió en apoyo un vehículo de Algeciras con otros dos efectivos que se volvieron porque no era necesario el refuerzo.
El servicio se inició a las 20.43 horas y se cerró a las 22.05 horas con la llegada a parque de los vehículos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es