La Balona se quedó en blanco en Granada. Los albinegros, en un partido con poco fútbol, no fueron capaces de reaccionar tras encajar pronto el primero y en la segunda mitad, el tanto de penalti terminó de sacarles del partido. Los albinegros, que esta temporada solo han ganado un partido a domicilio, bajan mucho el nivel en sus desplazamientos.
Lo cierto es que el marcador resulta algo exagerado. No por méritos de los albinegros, en esta ocasión, sino porque el rival no necesitó demsiado para desarbolar a los linenses. Eso sí, el orden defensivo de los locales resultó crucial. En una primera parte sin apenas ocasiones, solo un error de Óscar en una salida permitió desequilibrar el marcador. Llonch lo aprovechó.
El cambio realizado por Juan Mari en el descanso no puso apenas surtir efecto, ya que pronto llegó el penalti que permitió al algecireño Tomás ampliar distancias.
Tras esa acción la Balona terminó por no poder reaccionar ante un rival que se tapó bien y aprovechó una contra para sentenciar, con una acción de Aly Malle, que sirvió para que Entrena rematase a gol.
La expulsión de Gato no fue más que una muestra de la impotencia de los albinegros en un partido que deben olvidar pronto y pasar página.
Ficha técnica:
Granada B: Pol, Corozo, Hongla, Tomás (Hugo, 83’), Estupiñan, Sulayman (Entrena, 26’), Llonch (Adri, 86’), Navarrete, Luis Suárez, Clifford y Aly Malle.
Balona: Óscar, Bauti, Rulo (Javi Gallardo, 75’), Joe (Stoichkov, 46’), Álex Santelices, Ismael Chico, Juampe (Zamorano, 69’), Alfonso, Francis Ferrón, Mauri y Gato.
Goles:
1-0 m. 16: Llonch.
2-0 m. 57: Tomás, de penalti.
3-0 m. 80: Entrena.
Árbitro: Ahmed Samir (Melilla). Expulsó al visitante Gato (89’) con roja directa. Amonestó al local Entrena; y a los visitantes Rulo, Ismael Chico, Álex Santelices y Mauri.
Incidencias: 16ª jornada. Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada, en Armilla.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es