Campo de Gibraltar

Asansull gana el Andaluz de discapacitados intelectuales

El equipo linense aprovecha su condición de local para proclamarse campeón

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gol de Asansull en la final -

El teniente de alcalde y concejal de Deportes de La Línea, Helenio Lucas Fernández, ha asistido a la entrega de trofeos y clausura del XXII Campeonato Andaluz de Fútbol 7 que se ha disputado en la localidad linense los días 24 y 25.

La primera semifinal de primera división ha enfrentado este viernes a los equipos del primer grupo, Club Deportivo Asansull, de La Línea, y Santiago Santaella de Cádiz, con un resultado de 5-0 a favor de los primeros.

La final la ha disputado Asansull contra el Club Aones de Huelva, que venía de eliminar a los algecireños de Apadis a los que también ha vencido, esta vez por 3-1. Por tanto, además de organizador, el Club Deportivo Asansull ha resultado vencedor del campeonato.

A este campeonato, organizado por  el Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Futbol Andaluz (Cedifa), la Federación Andaluza de Deportes para personas con discapacidad intelectual y Asansull, en colaboración con la delegación de Deportes del Ayuntamiento, han asistido 16 equipos de toda Andalucía para participar en las tres divisiones: primera, de competición; segunda, adaptada; y tercera división, de habilidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN