Campo de Gibraltar

Los Barrios SSP celebra que se arregle el Parque del Tren

Critican que se haya demorado casi seis años esta actuación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parque del Tren -

Desde LBSSP han agradecido al equipo de gobierno que "tras casi cinco años y medio de abandono por fin vayan a iniciar la recuperación del emblemático parque del tren. Sin embargo desde la formación morada creen que el presupuesto de 380.000 euros es excesivo".

Desde LBSSP lamentan que "el gobierno andalucista haya tardado casi 6 años en iniciar la recuperación del parque del tren. Unos andalucistas que en la oposición se fotografiaban con pancartas de 'arreglo ya' y que usaron el parque del tren como ariete político contra la gestión socialista".

Por este motivo LBSSP aplaude "la rectificación del equipo de gobierno ante la presión de vecinos y la oposición, al iniciar los trámites para la recuperación del parque del tren, parque añorado por gran cantidad de vecinos y que conforma la entrada sur del municipio".

Sin embargo, desde LBSSP, "aunque valoran positivamente que el procedimiento sea a través de un procedimiento negociado con publicidad ven excesivos que se dote la reforma integral del parque en 380.000 euros. Una partida que desde la formación creen excesiva".

Finalmente, desde la formación estudiarán el proyecto de reforma y ofrecerán al equipo de gobierno "propuestas y sugerencias de cara a enriquecer un proyecto que permitirá recuperar un espacio público clave, tras largos años de abandono".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN