Campo de Gibraltar

PP San Roque: "Nuevo asesor, otro favor"

Critican que el alcalde haya contratado a otro cargo de confianza, cuando está pendiente de aprobar un plan económico financiero que exige recortar gastos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rueda de prensa, PP San Roque -

El Partido Popular se ha pronunciado esta mañana tras el nombramiento del nuevo cargo de confianza del Ayuntamiento de San Roque. "Ya casi hemos perdido la cuenta de cuántos asesores han pasado por el ayuntamiento", han criticado.

Lamentan que "en estos momentos, cuando se tiene que aprobar un plan económico financiero porque el presupuesto no cumple con la regla de equilibrio de gasto , y el Ministerio de Economía le exige al alcalde que recorte en sus gastos, nos presenta un documento donde plantea recortar inversiones, que nos afectan a todos, recortar en la publicación y consolidación de plazas de trabajadores, que les afecta a todos ellos; en estos momentos es cuando de nuevo derrocha en pagar a amiguetes y tener contentos a los de su partido".

Y se plantean si "quizás se trate esta vez de apaciguar las aguas con la agrupación socialista de Algeciras, que últimamente ha manifestado sus discrepancias con el alcalde sanroqueño".

Critican asimismo que "estos favorcitos nos cuestan a todos 33.000 euros anuales, unos 1.800 euros que cobrará esta persona que viene a no hacer nada a San Roque. Eso sí, le veremos siempre alrededor del alcalde y paseando por los pasillos de la Casa Consistorial. Y esto, mientras en San Roque la cifra de parados llega a 3.710 personas desempleadas".

Por ello, se preguntan "cuánto más necesita este alcalde" y lo acusan de "comprar concejales", "pagar con favores políticos... en fin ... con dinero ajeno es muy fácil hacer este tipo de maniobras.
Pues nada, suma y sigue a este rosario de cargos que están desfilando por San Roque.
Quién sabe, igual con un poco de suerte y un carnet socialista quizás usted mismo sea el nuevo acompañante del alcalde sanroqueño en poco tiempo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN