Campo de Gibraltar

Nueva reunión del Consejo Territorial de Participación Ciudadana

En el Ayuntamiento de Algeciras. Es un órgano de Diputación Provincial que reúne a los delegados municipales de esta materia de los 7 municipios de la comarca

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cjo. Participación Ciudadana -

El Ayuntamiento de Algeciras ha sido en esta ocasión la sede de la última reunión de este año del Consejo Territorial de Participación Ciudadana del Campo de Gibraltar, que ha contado con la participación de la delegada municipal de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y de Eva Poza en calidad de representante vecinal de Algeciras y de secretaria del citado consejo.

Ha sido una reunión de trabajo en la que, como punto más importante del día, se ha aprobado, por parte de este órgano, el Reglamento de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz, sobre el que ya se venía trabajando y que resulta similar al de anteriores corporaciones.

El Consejo Territorial Participación Ciudadana del Campo de Gibraltar es un órgano de la Diputación Provincial que reúne a los delegados municipales de esta materia de los siete municipios de la comarca y a un representante vecinal de cada uno de ellos.

Celebra reuniones periódicas con carácter itinerante con el objetivo de ser la voz de las asociaciones de vecinos en la Diputación Provincial y de canalizar las peticiones y propuestas que se pongan sobre la mesa, contribuyendo a que el órgano provincial sea más participativo y cercano al ciudadano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN