San Roque convoca una plaza de trabajador social y 4 de monitores

Publicado: 13/10/2016
Se trata de cinco plazas de funcionario para el Ayuntamiento de San Roque publicadas en el BOP
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado esta semana un decreto de Alcaldía que data de febrero de 2012 por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para ese año.

Con él se prevén cubrir 4 vacantes de animador de juventud y una plaza de Trabajador/a Social.

"Dichas plazas se encuentran dotadas presupuestariamente en el vigente Presupuesto Municipal para el año 2016 y cubiertas con personal interino", consta en el BOP.

Así, con la publicación en el boletín se aprueban las Bases Reguladoras comunes que rigen la convocatoria para cubrir en propiedad las cinco plazas de vacantes en la plantilla de funcionarios de carrera, mediante procedimiento de selección por turno libre y concurso oposición.

Los aspirantes interesados deben cumplir, entre otros requisitos generales, ser español, "con las excepciones señaladas en el art. 57 de la Ley 7/2007"; tener 16 años cumplidos y no exceder de la edad establecida para la jubilación forzosa; y estar en posesión de la titulación académica exigida para el acceso a la plaza que se convoca. En el caso de la plaza de Trabajador Social se requiere la Diplomatura en Trabajo Social o equivalente y en las plazas de Animador de Juventud, la tituación de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado, Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente.

Serán admitidas en igualdad de condiciones con los otros aspirantes, las personas con discapacidad. Los aspirantes con alguna discapacidad harán constar en su solicitud su condición, grado de minusvalía y necesidades de adaptación.

Las bases se publicarán íntegramente en el BOP, BOJA y BOE. "En el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación en extracto en el BOE de la presente convocatoria,
quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud", figura en el Boletín Oficial de la Provincia. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de San Roqu.

Una vez expirado el plazo de presentación de solicitudes, por la Alcaldía se dictará resolución declarando aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos y en su caso, las causas de exclusión. 

Existirá un único Tribunal. Estará formado por un Presidente,  cuatro Vocales y un Secretario, actuando éste último con voz, pero sin voto. Los miembros del Tribunal serán todos personal funcionario de carrera, por tanto, no podrán formar parte del Tribunal, el personal de elección o de designación política, los funcionarios interinos y los funcionarios eventuales. La pertenencia al Tribunal será siempre a titulo individual, no pudiendo ostentarse ésta en representación o por
cuenta de ningún organismo o institución.
Los miembros de cada Tribunal deberán poseer titulación académica de superior o igual nivel a la máxima exigida para participar en el proceso selectivo convocado.

Todos los detalles, en el siguiente enlace: https://www.bopcadiz.es/BOP_PDF/BOP193_10-10-16.pdf#page=8

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