Campo de Gibraltar

Feafes agradece a Landaluce su apoyo al Día Mundial de la Salud Mental

Aplauden la implicación del alcalde de Algeciras en su celebración

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La presidenta de la Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES Andalucía), Concepción Cuevas González, ha remitido un escrito al alcalde, José Ignacio Landaluce, en el que muestra su agradecimiento por el compromiso y apoyos dados por el primer edil a la celebración en la ciudad del Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemorará el próximo lunes.

Cuevas indica que gracias a esta colaboración “se posibilita la visualización del colectivo de personas con enfermedad mental, cuyos derechos y deberes se ven limitados por el fuerte estigma que padecen”.

En este sentido, y atendiendo a la petición formulada desde la federación, el Ayuntamiento de Algeciras, a través de la Delegación de Alumbrado, procederá a iluminar en la noche del lunes la Fuente del Milenio con luz verde, color elegido por el colectivo para dar forma a sus reivindaciones.

Cabe recordar que la primera autoridad municipal fue uno de los alcaldes andaluces que participó con su imagen en la confección del calendario solidario que FEAFES editó para el presente año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN