Campo de Gibraltar

Enseñan a caminar al gato que quedó paralítico por un perdigonazo

Adopta un Gatito solicita colaboración económica para los gastos veterinarios con el fin de que Capitán Morgan pueda llegar a ser un gato lo más normal posible

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Asociación Adopta un Gatito Los Barrios ha publicado en Facebook un vídeo en el que muestran la evolución del gato que quedó paralítico después de sufrir un disparo con una escopeta de perdigones en San Roque. El hecho fue denunciado, tal y como informó VIVA la semana pasada, ante la Guardia Civil.

Capitán Morgan, como lo llaman, "es un gato buenísimo, noble y cariñoso que hace unas semanas llegó a nosotras totalmente paralitico, a causa de un disparo de perdigón en su columna, por un malnacido insensible que ya ha disparado a 5 gatos en Taraguilla, en la C/ Del Gas", indican.

Este gato ha sido operado, sigue en tratamiento y rehabilitación desde hace semanas. Esto supone un gasto que la asociación no puede afrontar, "ya que apenas podemos mantener los gastos de los de la perrera" de Los barrios, donde trabajan como vonluntarios.

Ya está moviendo un poco sus patas y recuperando sensibilidad. "Aunque aún es pronto para pronosticar su futura recuperación y cómo podrá quedar de forma autónoma", señalan, pero aseguran que "ya ha avanzado mucho para cómo llegó, gracias a los cuidados que recibe en la clínica donde lo tratan".

Llamamiento

Adopta un Gatito solicita colaboración económica para los gastos veterinarios con el fin de que Capitán Morgan pueda llegar a ser un gato lo más normal posible, dentro de su gravedad.

Para ello el colectivo aporta una cuenta bancaria en la que se pueden hacer doantivos:

ES89 2103 0636 14 0030013120 Unicaja

También existe una cuenta de Paypal donde pueden hacerse aportaciones: 
gatoslosbarrios@hotmail.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN