Campo de Gibraltar

Detenido en Hungría el empresario que simuló su muerte en Tarifa

Está condenado a dos años por delito de estafa y sobre él pesaba orden de busca y captura

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un empresario que simuló su muerte en Tarifa (Cádiz) y realmente huyó a Paraguay, y condenado a dos años de prisión por un delito de estafa y que se encontraba con una orden de busca y captura desde hace un año ha sido detenido en Hungría, según han indicado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Según han señalado las mismas fuentes, el empresario fue detenido el 15 de septiembre y ha sido este lunes cuando el Ministerio ha informado de la detención al juzgado de lo Penal 1 de Cádiz, que fue quien cursó la orden de busca y captura.

Sobre el empresario pesa el cumplimiento de una condena de dos años de prisión por un delito de estafa, cuya sentencia corresponde a diciembre de 2011.

Cabe recordar que el empresario fue condenado por haber estafado al que entonces era su cuñado, que le había pagado 47.000 euros en concepto de anticipo para la compra de una vivienda. Supuestamente, el dinero lo usó para emprender su huida con una identidad falsa, ya que cuando fue detenido se hacía llamar Álvaro Domecq y Carvajal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN