Campo de Gibraltar

El Algeciras pesca un punto en las aguas revueltas de Coria

Los albirrojos empatan de penalti en un polémico final de partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Algeciras supo manejar mejor que el Coria la tensión de un final de partido bronco y rescató un punto en las aguas revueltas del Guadalquivir en Coria que le permite seguir en lo más alto de la tabla.

El cuadro visitante fue de más a menos en la primera parte. Salieron fuertes los albirrojos, con ocasiones de Iván (6’) y David Camps (13’). Sin embargo, el Coria recurrió a la dureza para frenar a un Algeciras que en el primer tramo de partido trenzó bien sus jugadas, pero se fue diluyendo el dominio visitante. Los de Guti mantuvieron la posesión, pero apenas volvieron a inquietar a su rival, al que le funcionaron las interrupciones constantes.

El Algeciras intentó devolverle ritmo al partido con un arranque fulgurante en la segunda parte, pero en su primera llegada clara, un centro de José Romero lo remató Curro a bocajarro. Instantes después estuvo a punto de repetir, en momentos de zozobra algecirista. José Romero (62’) tuvo otra buena ocasión para los locales.

El Algeciras ofreció su peor cara. Apenas fue capaz de reaccionar y no generó peligro pese a la necesidad. Todo se precipitó en los últimos instantes. En una contra, el Coria pudo sentenciar, pero el colegiado se tragó un posible penalti de Dani Hoyos a un minuto del final. Sin embargo, en la siguiente jugada sí pitó otro penalti, éste sobre David Camps, que él mismo se encargó de anotar. Al final, los albirrojos pudieron pescar tras una tangana que alteró el último tramo del encuentro.

Ficha técnica:

Coria: Isco, Juanma, Luis Sánchez, Gonzalo, Juan Carlos, Curro (Isco, 70’), David Rodríguez (Juan José, 77’), Israel, Pedro (Abraham Arcos, 61’), José Romero y Rubén Sánchez.

Algeciras: Romero, Máiquez (Ayala, 58’), Berlanga (Oñate, 65’), Dani Hedrera, Dani Gallardo, Pablo Ganet, Pato, Iván, Juanma (Dani Hoyos, 76’), Tano y David Camps.

Goles:
1-0 m. 49: Curro.
1-1 m. 89: David Camps, de penalti.

Árbitro: Muñoz González (Córdoba). Amonestó a los locales Luis Sánchez, Israel, David Rodríguez, Gonzalo y Abraham Arcos; y al visitante Máiquez.

Incidencias: 3ª jornada. Estadio Guadalquivir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN