Campo de Gibraltar

Los bomberos evitan desprendimientos en una vivienda en Campamento

Su rápida respuesta consigue que no caigan cascotes de la fachada en la vía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Intervención -

Miembros del Consorcio Provincial Conraincendios han realizado una actuación en una vivienda en Campamento, en San Roque, para evitar que cayera sobre la vía. El representante municipal en el Consorcio de Bomberos de Cádiz, y alcalde accidental, Juan Manuel Ordóñez, ha agradecido la rapidez de la operación.

Explicó Ordóñez que agentes de la Policía Local adscritos a Disciplina Urbanística alertaron del peligro de inminente desprendimiento de varias trozos de una fachada en el número 35 de la calle Nueva de Campamento.

Ante la realización de actividades en la calle, con mucho trasiego de personas y vehículos, y por la próxima llegada de las lluvias de otoño, se informó de los hechos al Consorcio de Bomberos, que ha llevado a cabo esta actuación.

Juan Manuel Ordóñez, ha agradecido “a los bomberos su rápida respuesta ante esta necesidad porque hay un gran riesgo de desprendimiento, que puede ser bastante peligroso”.

Solicitó colaboración “a los ciudadanos, por un lado para comunicar a disciplina urbanística o a Policía Local, la existencia de este tipo de edificaciones en mal estado, y por otro, la colaboración de los propietarios para eliminar esas viviendas en mal estado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN