Tres detenidos tras agredir a una persona en Los Barrios

Publicado: 17/08/2016
La víctima salió en ayuda de su hermano, al que estaban golpeando y al intentar zafarlo para meterlo en su casa fue agredido con un objeto metálico
Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a tres personas como presuntos autores de un delito de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima se encontraba en el interior de su domicilio en la localidad de Los Barrios y escuchó a varias personas discutiendo en el exterior, reconociendo entre ellos a su hermano, saliendo para interesarse por lo que acaecía.

En el instante en el que sale, ve como las tres personas con las que discutía el hermano comienzan a agredirlo , interviniendo en su ayuda. Al intentar agarrarlo para llevarlo hacia el interior de la vivienda lo golpean con un objeto contundente en la cabeza, provocándole una herida abierta, aprovechando para huir del lugar los agresores.

La víctima tras recibir asistencia médica, presentó denuncia por lo sucedido. Los Guardias Civiles en la investigación llevada a cabo, con los datos aportados por la víctima identifican a los presuntos autores, residentes en La Línea de la Concepción y en Algeciras, estableciendo un dispositivo de búsqueda que finaliza con la detención de los agresores


De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información