Copi ficha por el San Roque tras su polémica salida de Gibraltar

Publicado: 24/07/2016
El Europa rescinde su contrato por unos comentarios. Abel García vuelve a la presidencia del club rojillo
El delantero algecireño Isaac Luis Chico, Copi, ha firmado por el San Roque después de salir del Europa de Gibraltar tras unos polémicos comentarios.

El Europa explicó así lo sucedido: "Después de una investigación, el Europa FC ha rescindido el contrato de un mes de jugador Isaac Luis Chico "Copi" con efecto inmediato. El club va a revisar su política de los medios de comunicación social con respecto a sus jugadores en los contratos a corto plazo. No hay lugar para este tipo de opiniones en el fútbol local. El Europa FC se disculpa sin reservas por cualquier aflicción causada por estos comentarios desafortunados y desea trazar una línea con el asunto".

Todo viene de un comentario del delantero en sus redes sociales, en el que decía que se encontraba tomando café antes de ir a entrenar al "paraíso fiscal", en referencia al Peñón. Las palabras no cayeron bien, aunque el jugador habla de un malentendido con respecto al teléfono móvil para explicar el caso.

En cualquier caso, nada más desvincularse del equipo gibraltareño ha recalado en el CD San Roque, que se mostró muy interesado en el jugador, que ya ha firmado con la entidad.

Lo hizo en un encuentro con Abel García, que tras negociar con el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha iniciado un nuevo proyecto para volver a la presidencia del San Roque, que se confirmará en la asamblea del próximo 5 de agosto.

Por su parte, Copi recibirá este lunes un homenaje durante el acto de presentación de la Balona, donde se le reconocerá como máximo goleador de la historia del club. El delantero salió de la entidad linense en el mercado de inviero de la pasada campaña y terminó la temporada en el Ceuta, en Tarcera.

© Copyright 2024 Andalucía Información