Campo de Gibraltar

Los Barrios Sí Se Puede lleva al Pleno el Parque del Tren

Instan a su arreglo después de "cinco años de abandono"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parque del Tren -

Los Barrios Sí Se Puede llevará al pleno ordinario de Julio "el estado del conocido Parque del Tren, parque emblemático del municipio, encontrándose en un estado lamentable de abandono".

Para Los Barrios Sí Se Puede es "triste ver como un parque tan conocido, a nivel local y comarcal, situado en una de las entradas de nuestro municipio se encuentre en un estado de abandono y franca decadencia, sin que por parte del gobierno andalucista y popular hayan efectuado ninguna actuación en 5 años de gobierno".

Para la formación es "patente la poca importancia que se le da a estas infraestructuras ya que ni siquiera el parque cuenta con una perimetración para evitar que se puedan hacer actos vandálicos en el parque".

Por estos motivos, Los Barrios Sí Se Puede llevará "el estado del Parque del Tren al pleno demandando al equipo de gobierno un plan de actuaciones urgentes para que comiencen cuanto antes las obras de remodelación y puesta en valor de las instalaciones. Instalaciones que junto al estado de ruina del parque Mariquiqui y el situado frente el pabellón Samuel Aguilar dejan a un tercio del municipio sin parques infantiles en sus barriadas".

Para Los Barrios Sí Se Puede "es una incoherencia que el PA, que se manifestaba en la oposición por el arreglo del parque, lleve 5 años de gobierno sin cuidarlo y mantenerlo, adaptando los elementos necesarios a la normativa actual. Esperamos que desde el equipo de gobierno reflexionen y cambien de rumbo, posicionando la reforma del parque del tren como una prioridad, muy demandada, del municipio".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN