Campo de Gibraltar

Cepsa y Asociación de la Prensa ponen en marcha actividades formativas

Renovado el acuerdo de colaboración

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio -

La Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar y Cepsa han renovado el convenio de colaboración que, desde hace ya algún tiempo, mantienen ambas entidades, y que ha permitido ya la realización conjunta de varias actividades de formación destinadas a la especialización y el reciclaje profesional de los profesionales de la comunicación de la comarca.

El convenio, firmado por el director de la Refinería Gibraltar-San Roque, Miguel Pérez de la Blanca, y el presidente de la APCG, Javier Martínez, recoge los objetivos propios de ambas partes y el compromiso de promover y organizar en los próximos meses alguna nueva jornada formativa para periodistas relacionada con la actividad de la compañía. Hasta el momento, se han llevado a cabo jornadas específicas sobre cuestiones como las emisiones atmosféricas, la gestión de residuos, o el plan de emergencia interior de la factoría, entre otras.
.
En el acto de firma del renovado convenio participaron también la responsable de comunicación de Cepsa en la zona, Amalia Puigdengolas, la vicepresidenta de la Asociación de la Prensa, Rosario Pérez Villanueva, y el secretario general, Luis Romero. 

El presidente de la APCG, Javier Martínez, ha querido agradecer a Cepsa todo su apoyo y colaboración, que “resultan especialmente necesarios y destacables en tiempos de crisis como los que llevamos años padeciendo, y que tanto se están cebando con el sector de los periodistas y los medios de comunicación”. Asimismo, el presidente de la Asociación de la Prensa comarcal recordó que este apoyo no sólo se materializa en la realización de actividades comunes, sino que también suponen un respaldo para otras de las actividades que periódicamente realiza la APCG, y que suponen un esfuerzo considerable, como es el caso de la continuidad de los Congresos de Periodistas del Estrecho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN