UP defiende el bienestar de los trabajadores que cruzan la frontera

Publicado: 22/06/2016
Unidos Podemos se reúne en La Línea con representantes del Grupo Transfronterizo
Unidos Podemos se ha reunido en la sede de Izquierda Unida La Línea con una representación del Grupo Transfronterizo. A esta cita acudieron miembros del Consejo Local de IU y del Círculo de Podemos La Línea, junto al candidato al Congreso y teniente Alcalde de Medina Sidonia, Santiago Gutiérrez, y la Parlamentaria Andaluza de IU, Inmaculada Nieto.

Para Santiago Gutiérrez “lo más importante para nosotros es el bienestar de miles de trabajadores que todos los días cruzan la frontera en busca de un sueldo porque por desgracia no lo encuentran en España”.
Inmaculada Nieto expresó que “con este encuentro queremos renovar nuestro compromiso con este colectivo”, añadiendo “que fue IU quien llevó al Parlamento de Andalucía la propuesta para la creación de una AECT, que permita la cooperación económica entre ambos lados de la verja y que genere confianza entre los empresarios gibraltareños que tengan la intención de generar inversiones en nuestra comarca, que ayuden a paliar el problema del desempleo en La Línea y en el Campo de Gibraltar”.
Por su parte, el coordinador Local de IU La Línea, Manuel Sánchez afirmó “el compromiso de la candidatura de Unidos Podemos con el Grupo Transfronterizo para darle voz a este colectivo en el Congreso de los Diputados en la próxima legislatura”.

© Copyright 2024 Andalucía Información