Campo de Gibraltar

San Roque recibe 1,5 millones para 51 viviendas de alquiler social

La Junta de Andalucía aprueba la subvención a Emroque para alquileres de renta básica durante 25 años. Una ayuda que se esperaba desde hace 3 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sorteo de Emroque -

San Roque recibirá más de un millón y medio de euros de la Junta de Andalucía cuya finalidad es la promoción de viviendas protegidas en alquiler de renta básica. Una ayuda que, según el ex concejal de Hacienda, Jesús Mayoral, el Ayuntamiento esperaba desde hace más de tres años.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica hoy una resolución de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, dependiente de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se hace pública la concesión del derecho a la subvención estatal para la promoción de Viviendas Protegidas en régimen de arrendamiento a 25 años, al amparo del Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012.

Entre otros municipios, como Conil y Jerez de la Frontera, San Roque figura en el listado de localidades que reciben la subvención. El importe de la ayuda asciende a 1.524.152,40 euros y figura como beneficiaria la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de San Roque (Emroque). En total afectará a 51 viviendas en término municipal sanroqueño. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN