Jerez

Eduardo Vílchez se deja querer por la Real Balompédica Linense

Johny dice que "soy de Algeciras, vivo en Los Barrios pero soy Balono, así que..."

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • "Hablo con Mario Galán y sé que él me está tratando de meter en la Balona"
La Real Balompédica Linense sigue trabajando en todos los frentes para ir conformando la próxima plantilla... sin olvidarse de los pagos que tiene que hacer para liquidar la de este año pasado.

Uno de los puestos más importantes (el principal) que tiene que cerrar es el de entrenador tras la más que segura renuncia de Gabriel Navarro Baby, que seguirá ligado al club en la Comisión Deportiva. En cuanto a nombres, donde son los que destacan: Nico Sosa y Eduardo Vílchez, con cierta ventaja pata el segundo.

Baby sería el gran valedor del jerezano pero María Galán es el que apuesta por el catalán, al que ya tuvo en el Linares y en la Unión Deportiva Los Barrios.

Vílchez habló ayer con EL FARO INFORMACIÓN y comentó al respecto que “a mí, el que me está acercando a la Balona es Mario Galán, pero no sé nada oficial hasta ahora ya que no he hablado con el club ni con el presidente”, afirmó.

Reconoció que “me ilusiona ir de nuevo al sur y poder entrenar a uno de los grandes equipos de Andalucía. Yo ahora estoy libre y estoy abierto a cualquier posibilidad”, apuntando nuevamente que “yo habló mucho con Mario (Galán) y siempre me pregunta lo mismo, que si tengo ilusión y ganas y yo le digo que sí, pero nada más”.
Vílchez tampoco ha escapado a la crisis económica. “Yo empecé en el Logroñés pero acabó desapareciendo por temas económicos. La verdad es que ha sido un año difícil para todos y en todos o casi todos los equipos ha habido o hay problemas de este tipo”.

Denuncias, Johny, González...
Por otro lado, tanto Juli Ferrer como Coco hicieron ayer la entrega en AFE de las denuncias por los impagos que les adeuda la Balona, algo que ya había realizado Alberto en días anteriores. Hombres como Borja, Miguélez, David Pérez, Thorices... lo deberán hacer antes del lunes pero hoy es festivo en Madrid por lo que no parece el mejor día para hacerlo.
En cuanto a González, el club ya ha anunciado que no cuenta con él pese a que el joven jugador tiene un año más de contrato por lo que ambas partes tendrán que negociar la salida de la entidad.
Sobre Johny, éste dijo en la Radio Municipal que “aunque ya no pertenezco al Puerto Real estoy negociando con ellos porque me deben seis meses de sueldo y son cantidades importantes. ¿La Balona? Me alaga que me quieran otra vez. Aunque he nacido en Algeciras y vivo en Los Barrios, soy balono y a buen entendedor...”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN