Campo de Gibraltar

Una sanroqueña, en las Olimpiadas Nacionales de Economía

María Ayora Saborido representará a Cádiz del 22 al 24 de junio en Valladolid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • María Ayora Saborido -

La estudiante sanroqueña María Ayora Saborido representará a Cádiz en la Olimpiadas Nacionales de Economía, que tendrán lugar del 22 al 24 de junio en Valladolid. Los ediles de Juventud, David Ramos, y Educación, Belén Jiménez, han saludado hoy a la estudiante.

Ayora integra la representación gaditana junto a dos estudiantes de la capital gaditana, representando a la Universidad de Cádiz. Las Olimpiadas supondrán realizar un examen sobre economía de primero de Bachillerato.

La estudiante explicó a los ediles Ramos y Jiménez que “la estancia en Valladolid se completa con excursiones culturales y otras actividades estudiantiles”. Los concejales le desearon la mayor de la suertes y le agradecieron el que llevar el nombre de San Roque a tan importante cita cultural.

Las profesora de Economía Carolina Aparicio fue la que propuso a María asistir a estas Olimpiadas, dadas las altas notas durante el curso, que se vieron refrendadas en un examen realizado por la UCA en Algeciras, en el que Ayora tuvo de las máximas puntuaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN